Madrid, 11 de mayo de 2015.- El Consejo General de Graduados Sociales a petición del Colegio Oficial de Graduados Sociales de León, solicitó la Medalla de San Raimundo de Peñafort para Pedro González Romo que desde el pasado viernes se convirtió en nuevo miembro de la Orden de San Raimundo de Peñafort, tras recibir la Cruz Distinguida de Segunda Clase.
Al acto asistieron Antonio Dorado Picón, Secretario General de la Administración de Justicia, Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Manuel García Prada, Presidente de la Audiencia Provincial, José Ismael Barroso, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de León y otras autoridades civiles, militares y judiciales.
Ángela Casado, Secretaria Coordinadora Provincial, realizó la laudatio destacando del homenajeado entre otras cosas, que es el único especialista que ha pasado por todos los órganos de la ciudad relacionados con el área de Trabajo.
El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales destacó la gran profesionalidad y honestidad del condecorado deseándole que esta medalla premie el esfuerzo desarrollado durante muchos años de trabajo y ejercicio profesional.